Soy una persona común, normal, de esas X en la vida.De las que la energía les entra en un segundo y en el siguiente sólo quieren sentarse a tomar café mientras cierra los ojos y repasa una por una aquellas imágenes de recuerdos que me hacen sentir bien.
No tengo muchos amigos, no tengo muchos amantes, no tengo mucha familia... pero cada una de las personas que pasan por mi vida y me hacen senrtir especial se quedan para siempre en un pedacito de mi corazón aunque físicamente se vayan de inmediato.
No soy alguien que olvide.
No soy alguien que perdone pronto. No soy alguien que no sepa dar las gracias.
Hace un par de meses dije "GRACIAS" a alguien que me dió muchos de los mejores momentos de mi vida, dije "ADIOS" porque también me dio otros tantos momentos amargos. Dije "PERDON" por las heridas que causé, por las mentiras que dije, por mi egoísmo... por mi miedo a estar sola.
Desde entonces no he parado de vomitar lo que siento, lo que pienso y sobre todo de pelear conmigo misma por que ese derroche de sinceridad me ha vuelto mas vulnerable que en cualquier otra etapa de mi vida.
Irónicamente, parte de esa vulnerabilidad me ha hecho feliz.
Estoy incompleta, pero me siento feliz, y esa felicidad es lo que me da la energía para seguir luchando por lo que me falta.
Detesto las cosas intangibles.
No creo en fantasmas.
No sé enamorarme, por que el amor no es mas que un fantasma intangible ... y entonces debo creer y aceptar la intangibilidad de unas cuántas cosas. o no?