jueves, octubre 08, 2009

Y al despertar, me encontraba aún más cansada

He ido a ver el estreno de la película de mi amante.
Mi familia está ahí pero hemos llegado tarde.
Todo es oscuro, hay mucha gente, estoy molesta...

Corte "a": el teléfono suena, escucho una voz a lo lejos, estoy muy cansada, dejo caer el teléfono.


Mi tía (muerta en realidad dos años atras) está a punto de morir.
Llegan muchos invitados, familias enteras vestidas elegantemente, escuchando música elegante.
Yo misma me veo elegante.
Mi hija esta en un cuarto, recorro varios pasillos y escaleras antes de llegar a ella.
Un vampiro amenaza con morderla.
El mayordomo me ayudan a evitarlo, pero él sale herido.
Llevo a mi hija al salón principal, muchos lloran.
Mi tía ha muerto, el festejo ha terminado.
Tomo el cuerpo de mi tía en brazos, mas que un adulto, se trata de un bebé.
Un bebé con rasgos de adulto.
Subo las escaleras con ese bebé muerto en brazos.
Me duele cada escalon, es una tristeza incontenible.


Corte "b": el teléfono vuelve a sonar, mis ojos apenas se abren pero puedo encontrarlo siguiendo la luz de la pantalla; "son casi las cuatro, te he estado marcando, es hora de tu medicina" "Si, gracias" ... tomo las pastillas, regreso a dormir.


Sigo subiendo las escaleras, recorriendo habitaciones lúgubres.
Veo como las personas elegantes abandonan el lugar, algunos me dan las gracias.
Encuentro al mayordomo siendo vendado por las dos sirvientas de la casa.
Casi todos se han ido.