miércoles, noviembre 18, 2009

Taradita No. 1: -Firmame aquí y es todo... Mmm no te salió igual la firma-
Yo con calor y de malas : -Pues no, aqui esta muy chiquito-
T1:-Pero es que hemos tenido muchos problemas por las firmas, por una rayita hace rato tuve que ir a alcanzar a un muchacho -
Yo: (cara y tono de voz de me valen madre tus anecdotas) -Bueno, te vuelvo a firmar? o cuál es la solución? -
T1:-mmm pues sí, firma otra vez pero que se vean las dos rayitas-
Yo:-No se van a ver las dos lineas por que se pegan mucho cuando trato de firmarte en este espacio tan chiquito.-
T1: (cara de confusión... dirigiendose a otra persona) -Llama a Juan por favor.-
Entra a escena una señora gorda con aires de grandesa , cara en extremo fea y que por supuesto no era el tal Juan .
Taradita No. 2: ¿qué pasa?
T1:-que la señorita dice que no le va a salir igual la firma-
Yo: -Sí, le digo que por mas que quiera la firma no se va a ver igual por el espacio, estas dos lineas se juntan mucho, mire, tengo la credencial de elector y la de mi trabajo, si quieres comparar las firmas y ... -
T2:-pero es que aqui debe salir igual-
T1-bueno, tiene razón es muy chiquito... -
Yo:-ok, mira prestame una pluma de punto fino ... (vuelvo a firmar) Mira, ahi ya se notan mas
T2:(subiendo el tono)- es que siguen sin verse bien -
Yo: (subiendo el tono tambien) -Bueno si saco mas las lineas voy rayar el espacio de quien te tiene que firmar abajo, ¿eso quieres?, ¿te vuelvo a firmar?-
T2:-pero saca mas las líneas!!-
Firmo de nuevo, la gorda de horroriza
-¡¡ya firmaste de mas !!!-
-Te pregunte si te volvía a firmar -
-Pero es que no te dije que si -
-Ay mira no tengo tiempo para tus pendejeses, arréglalo como quieras-